domingo, 8 de junio de 2014

El arte según mis fases (I)

Estudié Historia del Arte por amor,
amor por la expresión del ser humano
a lo largo de la historia,
y porque la Facultad de Biblioteconomia quedaba un poco lejos
del novio que entonces tenía.
Desde entonces empecé a ver el mundo de otra manera,
gracias a los conocimientos teóricos que iba adquiriendo y a la literatura de la bebía insaciablemente.

Todo lo que descubría era hermoso
y estaba dotado de un sentido,
sin embargo desde hace un tiempo,
algo ha cambiado.
Empezó a fallar el sistema nervioso central, se alteró el flujo sanguíneo
en algunas zonas y saltaron los plomos de mi instalación sensorial.

Ahora percibo el arte según mis fases.
Fases hormonales, fases fibromialgicas, fases laborales,en definitiva,
según mis fases emocionales.

Y todo esto ¿a que viene?
Sucede que hoy me han regalado
una escultura, pero no una cualquiera,
no, sino una escultura muy especial.
Se trata de la matriz de un proyecto para una instalación pública que un artista de mi pueblo se negaba a ceder a cualquiera que preguntaba.

Pues bien, hoy el hombre que más me valora y más me piensa ha conseguido que yo la tenga.

Y de haber estado en fase ovárica o menstrual habría hecho hasta una fiesta,
sin embargo estoy bajo la jodida fase pre.
Esa en la que hasta la vida de los delfines pierde sentido y todo me parece una mierda.

Aún así, sepan que solo por ver la luz
en los ojos del artista cuando me ha visto esta tarde,¡¡¡ MERECE LA PENA !!!!

Ojalá hubiera permitido que los tuyos
brillaran más y durante más tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario